domingo, 10 de abril de 2011

No importa donde estes, no importa a donde vayas,
Si estás a un millón de millas, o a solo una milla de camino,
Siempre te llevaré conmigo, siempre ♥









+Sentada en el patio cuando eramos niños me hize con una piedra en el brazo la inicial del niño que me gustaba.
Me rascaba la herida todos los días para que se me quedara la cicatriz y no olvidarlo nunca, juraba que era el amor de mi vida...
-Bueno, como todos los críos, no?
+No, como todo el mundo, que el primer amor y el último se sienten igual...
-Y cuando te diste cuenta tú?
+Pues cuando dejé de rascarme, llega el día en el que te das cuenta de que en esa pareja solo quedas tú, que lo único que te ata a él es esa herida y que haciendola sangrar no mantienes vivo su recuerdo, si no el dolor de la pérdida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario